<
>

¡On fire! Golazo de Luis Díaz en el empate del Porto ante el Sporting de Lisboa

La temporada para Luis Díaz no para de traer grandes emociones. El extremo colombiano que la rompió con la Selección Colombia en la victoria sobre Chile por Eliminatorias, viajó de inmediato a Portugal para unirse al Porto. y llegó con todo. El guajiro por la fecha 5 con un gol fue gran protagonista en el empate 1-1 como visitantes ante el Sporting de Lisboa.

Los locales se habían ido ganando el encuentro desde el primer tiempo con un tanto de Nuno Santos al minuto 16, pero entonces aparecería Díaz para evitar la caída de los Dragones Azules.

Tanto Díaz como Matheus Uribe fueron titulares en el Porto a pesar de que solo dos días antes habían actuado en Barranquilla con la selección colombiana.

El gol de Luis Díaz llegó al minuto 71 en una de sus acostumbradas incursiones por izquierda y luego haciendo la diagonal hacia el centro para rematar a puerta. El colombiano recibió un gran pase tras un cambio de frente de Jesús Corona y ya dentro del área con gran velocidad enganchó en dos ocasiones para dejar en el camino a sus rivales y luego sacó un derechazo que venció al portero Adán quien voló, pero no pudo detener la pelota. El autor del tanto del visitante fue sustituido al minuto 91 y en su lugar entró Pepe.

Con el empate tanto el Porto como el Sporting llegaron a 15 puntos y miran de cerca en la tabla al Benfica que lidera el campeonato con 15 unidades.

En la próxima fecha de la Primeira Liga, el equipo de los colombianos recibirá en casa al Moreirense. Luis Díaz llegó a su tercer gol en esta temporada liguera con su club.