<
>

Ahora va por más con Porto: Luis Díaz se une a la pretemporada con su equipo

Después de terminar sus vacaciones, Luis Díaz se presentó a los entrenamientos con Porto. Feliz por su momento futbolístico, quiere extenderlo en la liga local y en la UEFA Champions League.

Faltaba uno de los de mejor rendimiento en el último mes con las Selecciones. El equipo luso ya cuenta con la revelación y uno de los goleadores de la Copa América de Brasil en la que además terminó en el tercer puesto con Colombia.

Luis Díaz se sumó a la pretemporada con Porto. Tendrá un calendario ajustado, con partidos por el torneo doméstico y los grupos de Champions.

“Muy feliz por volver, por estar acá con mi equipo nuevamente, compartir con cada uno de ellos, voy a estar preparado para lo que se viene a dar el todo por el todo, siempre”, destacó el colombiano.

Aunque su nombre hace ruido en los movimientos del mercado de fichajes, se enfoca en el su club que prepara un amistoso con Roma.

“Feliz por lo que conseguimos, por lo que conseguí a nivel personal, pero ahora llego acá a mi equipo a estar concentrado. Voy a tratar de estar tranquilo y trabajar para lo que se viene”, añadió.

Su crecimiento futbolístico se nota después de dos campañas en Europa. Díaz reconoció que el trabajo con el técnico Sérgio Conceição potenció sus condiciones.

“El trabajo con el técnico me ayudó mucho para lo que se vio reflejado en la Copa América, a nivel individual he ganado muchas cosas que aprendí acá en Porto”, concluyó el atacante.