<
>

Falcao pide que "se respete el derecho a la manifestación pacífica"

Falcao reaccionó a los conflictos en Colombia e hizo un llamado a la no violencia Getty Images

El colombiano Radamel Falcao, delantero de Galatasaray, hizo un pedido a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales a "la no violencia" en su país y a que se "respete el derecho a la manifestación pacífica".

"Ante la situación en Colombia rechazo todo acto que viole los derechos humanos. Hago un llamado a LA NO VIOLENCIA y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica", publicó en su cuenta el Tigre, quien reaccionó así al conflicto generado en Colombia y que acabó con al menos 19 muertos y 800 heridos tras la intervención de los cuerpos de seguridad durante la ola de protestas que vive el país.

"Hago un llamado a la comunidad internacional para que observe la delicada situación social, política y de salud pública en mi país", apuntó el delantero del conjunto turco, quien añadió que ora y pide "a todos los creyentes a que se unan en oración por Colombia por justicia, entendimiento, sabiduría, misericordia y templanza para que sepamos que hacer en estos delicados momentos. Mi corazón con toda Colombia".