<
>

Falcao y el Galatasaray volvieron a dar negativo a prueba de COVID-19

@GalatasaraySK

El Galatasaray publicó un comunicado anunciando que todo el plantel, cuerpo técnico, personal administrativo y de salud fue sometido a nuevos exámenes para conocer su estado de salud frente al Covid-19.

En la carta confirman que todos los resultados por coronavirus fueron negativos, incluido el del delantero colombiano Radamel Falcao García.

"Las pruebas de PCR realizadas esta mañana (30 de mayo) con el apoyo de nuestro equipo, todos nuestros jugadores, nuestro entrenador Fatih Terim, entrenadores asistentes, personal de rendimiento, salud, administrativo y de apoyo, y nuestros hospitales patrocinados Medical Park y Liv Hospital, fueron negativas", apunta parte del comunicado.

Además, el equipo dijo que ya son seis las pruebas que les practican y que seguirán realizándolas durante las próximas semanas como medida impuesta en el protocolo de la Federación Turca de Fútbol.

"Las pruebas realizadas por sexta vez para nuestros jugadores, personal técnico, para el personal administrativo y de salud que trabajan activamente, y por quinta vez para todos los demás empleados, continuarán de acuerdo con la duración y frecuencia del protocolo de recomendación de TFF", explica el documento.

Con esta noticia, el equipo turco no tendrá problemas para continuar con los entrenamientos que tienen programados para la próxima semana, de cara al retorno del fútbol en el país europeo que tiene como fecha de regreso el 12 de junio.