<
>

Falcao: "Al llegar me di cuenta de que había tomado la decisión correcta"

play
Operativo Falcao, completo en Galatasaray (1:04)

El delantero colombiano fue presentado como nuevo jugador del equipo turco. (1:04)

Radamel Falcao García seguirá su carrera deportiva en el Galatasaray, equipo que duró varias temporadas tras su fichaje, pero que nunca bajó los brazos y logró convencerlo con una oferta más que atractiva tanto en lo económico como en lo deportivo.

El Tigre habló por primera vez como jugador del equipo turco: "Salí del aeropuerto con sentimientos muy diferentes e intensos. No quería salir de allí, incluso quería estar con nuestros fanáticos durante largos minutos. Así que traje a mi familia, sé lo grande que es la hinchada de Galatasaray. Quería que mi familia estuviera aquí conmigo, mi esposa e hijas. Hoy vi una vez más que todos mis esfuerzos no fueron en vano. Fui testigo de un momento increíblemente importante, quizás uno de los mejores momentos de mi vida", expresó el jugador samario.

Además agradeció a los dirigentes por haber insistido por él: "Una vez más me di cuenta de que había tomado la decisión correcta. Estoy muy feliz. En este proceso, nuestro Presidente y el Sr. Abdurrahim Bey trabajaron muy duro. Yusuf Bey y Fernando Muslera también lo hicieron", finalizó el colombiano.