<
>

Falcao será presentado este lunes en Galatasaray

play
¡Falcao ya maneja los hilos en la hinchada del Galatasaray! (1:04)

Una multitud recibió al Tigre en su llegada Estambul (1:04)

Después del espectacular recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Atatürk, Radamel Falcao García descansará en la noche del domingo en un hotel de Estambul, antes de la firma del contrato y le presentación oficial del lunes en Galatasaray.

Más de 20 mil hinchas le dieron la bienvenida a la nueva estrella de uno de los clubes más grandes de Turquía. Este lunes se esperan 50 mil en el Turk Telekom Stadium.

Falcao se hará los estudios médicos por la mañana y luego conocerá a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico encabezado por Fatih Terim. El uruguayo Muslera, uno de los referentes del plantel, ya saludó su fichaje por las redes sociales.

Según informaciones de medios turcos,el delantero samario firmaría contrato hasta 2022, con un salario de unos 16 millones de euros.

Falcao aprovechará el receso por la fecha FIFA para ponerse a punto en lo físico y podría debutar el domingo 15 de septiembre ante Kasimpasa, por la cuarta fecha de liga turca. Tres días después será la presentación en la UEFA Champions League ante Brujas de Bélgica.