<
>

Rodrigo De Paul detalló las adversidades que sufrió Argentina en su visita a Chile

Después de la victoria por 1-0 de la Selección Argentina sobre Chile por las Eliminatorias Sudamericanas, Rodrigo De Paul se mostró contento por un nuevo triunfo de la Albiceleste, pero también detalló las adversidades que sufrió el plantel en su visita a Calama.

"Estamos muy contentos con el triunfo. Es importante que se hable de fútbol, el equipo hizo un partido inteligente. Sabíamos que iba a ser difícil lo que iba a proponer Chile, porque tiene buenos jugadores, de experiencia", expresó el mediocampista de Atlético de Madrid en la conferencia de prensa. "El equipo demostró que es un grupo que está muy fuerte, consolidado", agregó.

Más allá de la felicidad por otra alegría que permite extender el invicto de la era Scaloni a 28 partidos, el ex-Racing se encargó de contar cómo la pasaron desde que llegaron al país vecino.

"Las cosas se podrían haber hecho diferentes. Nos tocó estar 3 horas en el aeropuerto, sin dejarnos ir al baño. Haciéndonos bajar todos los bolsos después de dos horas y media de vuelo. Tratamos de tener la mejor predisposición...", arrancó De Paul.

"Llegamos al hotel, en las habitaciones hacía de 30 a 32 grados y no andaban los aires acondicionados. Tuvimos que abrir las ventanas y había sirenas. La gente no pudo dormir bien. Hoy nos levantamos y no teníamos agua. No digo si está bien o mal, eso lo tendrán que analizar otros. Como argentino y representante de la Selección Argentina, digo que a cada país que venga a visitarnos lo tenemos que hacer sentir lo más cómodo posible", concluyó el referente del último campeón de América.