<
>

Con Lapadula, el once titular que probó Ricardo Gareca para visitar a Colombia

Con miras al duelo ante Colombia por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la Selección peruana realizó un nuevo entrenamiento en la Videna y Ricardo Gareca paró un once titular con la presencia de Gianluca Lapadula en el ataque.

En el arco se mantuvo Pedro Gallese. Mientras que, la defensa estuvo conformada por Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Nilson Loyola.

Cabe mencionar que Marcos López sigue realizando trabajos diferenciados y el comando técnico lo esperará para el duelo ante Colombia.

El mediocampo tendrá a Renato Tapia de volante de salida, Yoshimar Yotún de volante interior por izquierda y Sergio Peña de volante interior por derecha.

Por último, Ricardo Gareca seguirá apostando por un tridente ofensivo consolidado. André Carillo y Christian Cueva serán los extremos con mucha movilidad. Mientras que, Gianluca Lapadula será el único atacante.

Once titular que probó: Gallese, Corzo, Zambrano, Callens, Loyola, Tapia, Yotún, Peña, Carrillo, Cueva y Lapadula.

La selección viajará este miércoles a Barranquilla para enfrentar, el viernes 28 (4:00 p.m.), a Colombia en el Metropolitano Roberto Meléndez.