<
>

Selección en riesgo para Ospina: sería baja dos semanas por lesión

Getty Images

El diario italiano Il Mattino publica este viernes que David Ospina necesitará al menos dos semanas de recuperación tras su lesión en el gemelo. Se perdería la doble fecha de con la Selección Colombia por la Eliminatoria ante Perú y Argentina del 28 de enero y 1 de febrero.

El capitán de la tricolor salió con molestias en el gemelo izquierdo en el entretiempo del partido entre Napoli y Fiorentina por los octavos de final de la Copa Italia. El club no adelantó el tiempo que demandará su recuperación, sin embargo, la prensa avisó que tomará cerca de 15 días.

"Estará ausente por al menos dos semanas y también corre el riesgo de ser convocado con su Selección, que participará en los partidos de clasificación para la Copa del Mundo a fin de mes. Con Bologna y Salernitana seguro atajará Alex Meret", resumió Il Mattino.

Colombia retomará la Eliminatoria el 28 de enero contra Perú en Barraquilla y el 1 de febrero ante Argentina en Córdoba.

El portero fue la figura en los empates 0-0 que consiguió el equipo en las últimas fechas. La tricolor está cuarta en la tabla con 17 puntos en zona de clasificación directa a Qatar 2022.