<
>

La Selección peruana viajará con anticipación a Colombia para jugar por Eliminatorias

El gerente de selecciones, Antonio García Pye, confirmó que la Selección Peruana viajará el 25 de enero a Barranquilla para jugar ante Colombia por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Además, detalló el itinerario que tendrá la delegación peruana.

“El equipo está viajando el 25 a las 5 de la tarde a Colombia, vuelve el 28 después del partido. Se va a entrenar allá dos días en el estadio Romelio Martínez, que está a 20 minutos de donde vamos a estar hospedados. El partido es en el Metropolitano”, confirmó García Pye en Radio Ovación.

Por otro lado, señaló que la lista de convocados para la doble fecha ya está realizada por Ricardo Gareca. “La convocatoria ya fue hecha, mañana a más tardar estamos enviando algunos pasajes. Por sentido común tenemos jugadores que son fijos, no voy a esperar el anuncio de una convocatoria para traer a Tapia o a Trauco. Igual el profesor ha decidido dar la conferencia luego del partido con Jamaica”, agregó.

Por último, opinó sobre jugar el encuentro ante Ecuador con público. “Hay que pedir la vacunación triple si es necesario, creo que no perjudica y ayuda a que el equipo esté respaldado y que la gente esté con ilusión y más alegre, el tema mental es importante también. Lo más fácil y cómodo es cerrar, pero eso puede ser contraproducente en varios aspectos”, finalizó.