<
>

Sinisterra anotó ante Union Berlin y volvió a ser determinante para Feyenoord en Conference League

Feyenoord derrotó a Union Berlin por 3-1 en la tercera fecha del Grupo E de la Conference League. El atacante colombiano Luis Sinisterra volvió a ser determinante con un gol y una gran jugada que derivó en otro de los tantos de su equipo.

Sinisterra continúa su gran momento en la competencia. El atacante fue el as de Feyenoord para lograr la clasificación a fase de grupos. En esa instancia previa, el colombiano convirtió cinco goles y repartió dos asistencias que llevaron a los neerlandeses al Grupo E.

Durante la segunda jornada, ante Slavia Praga, Sinisterra tuvo participación importante con una asistencia clave para el 1-0 parcial, que finalmente sería 2-1.

En esta tercera fecha, ante Unión Berlín, el colombiano tuvo otro buen encuentro. A los 10 minutos, el '7' desbordó por banda izquierda, llegó al fondo y tocó al medio para Guus Til, quien envió el pase para que Jahanbakhsh marque el 1-0.

A los 76, cuando el encuentro estaba 2-1 a favor de Feyenoord, Sinisterra tomó un rebote del arquero dentro del área y, a puerta vacía, selló la victoria de su equipo para darle los tres puntos.

Con este resultado, Feyenoord es líder del grupo con siete puntos y le sacó tres a Haifa, escolta.