<
>

Oficial: el once confirmado de Colombia ante Ecuador por las Eliminatorias

Cuadrado y Quintero volverían a la titular Getty Images

Reinaldo Rueda repetirá el 4-4-2 de Colombia frente a Chile para recibir Ecuador este jueves 14 de octubre en Barranquilla por las Eliminatorias. Juan Guillermo Cuadrado jugará como lateral derecho para complementar en ataque a Juan Fernando Quintero. De esa manera, la Selección Colombia también jugará con dos delanteros: Rafael Borré y Duván Zapata.

La victoria deja al equipo en zona de clasificación directa. Por eso la propuesta ante Ecuador será la que mostró en el triunfo 3-1 contra los chilenos con un primer tiempo de dominio a través de la posesión, transiciones rápidas y la media distancia de Quintero.

Juan Guillermo jugará como lateral por derecha, mientras que Johan Mojica irá por izquierda. En la zaga seguirán Carlos Cuesta y Yerry Mina.

La dupla del mediocampo estará formada por Wilmar Barrios y Matheus Uribe, mientras que Luis Díaz y Juan Fernando Quintero jugarán por delante, con Borré y Duván como delanteros.

El DT indicó que Quintero y Cuadrado se complementan bien para el plan de juego que defina en el Metropolitano.

"Son jugadores que por fortuna tienen esa polivalencia. Depende de las características del partido y los complementos, saben interpretar el juego. No va a haber ningún problema en caso de que tomen participación en el juego como inicialistas o alternativas. Esperar que se sientan bien en la posición en la que actúen y que sean eficaces", dijo.

Así las cosas, el equipo será con Ospina; Cuadrado, Mina, Cuesta, Mojica; Barrios, Uribe, Quintero, Díaz; Borré y Duván Zapata.