<
>

Zurdazo de Sinisterra terminó en golazo en el triunfo del Feyenoord

Por la séptima fecha de la Eredivise, el Feyenoord del atacante colombiano Luis Sinisterra en un partidazo consiguió la victoria sobre el Nijmegen, fue 5-3 y el jugador de la Selección Colombia se mostró como protagonista anotando un gol.

De penal al minuto 14 el que abrió el marcador fue el Feyenoord con un tanto que convirtió Kokcu y luego al 17 vino el tanto del colombiano, un completo golazo de pierna izquierda tras un espectacular pase en largo de Senesi desde la media luna de su propia área. Sinisterra picó en punta, ganó en velocidad y luego definió rastrero para superar al portero Mattijs Branderhorst.

La visita reaccionó y antes que terminara el primer tiempo logró empatar con goles de Mattsson y Odenthal, pero, por si fuera poco, logró irse arriba en el marcador al minuto 74 con un tanto de Verdonk.

A diez minutos del final el Feyenoord consiguió empatar el juego con una anotación de Guus Til, quien se convirtió en figura al lograr un doblete al 89 para volverse a imponer en el tanteador. Finalmente, al 90+2 Dessers puso el 5-3 final a favor del equipo de Sinisterra.

Feyenoord con el triunfo llegó a 15 puntos y se encuentra a cuatro del líder Ajax. En la siguiente jornada el equipo de Luis Sinisterra visitará al Vitesse.