<
>

Con Queiroz en la cuerda floja, Russo sería candidato para dirigir la Selección Colombia

Mientras se define el futuro de Carlos Queiroz en la Selección Colombia, toma fuerza la versión sobre la posibilidad de que Miguel Russo sea uno de los candidatos por si se determina su salida.

El técnico portugués se hizo cargo de las dos derrotas con goleada frente a Uruguay y Ecuador, al tiempo que descartó renunciar y piensa en los próximos partidos ante Brasil y Paraguay.

"Los partidos de marzo vendrán en un par de meses. Barbilla arriba y estomago de cemento para llegar fuertes a marzo y ganar los puntos", indicó.

Hasta el momento no se ha oficializado su respaldo por lo que hay una baraja de nombres por si se produce su salida de la Selección. Al posible interés por Reinaldo Rueda, Juan Carlos Osorio y José Pékerman, se suma Miguel Russo.

Aunque el técnico de Boca Juniors renovó hasta 2021 el pasado 4 de noviembre, en la emisión de ESPN F12 de este jueves, dejaron abierta la opción para integrar la lista de favoritos a suceder al portugués.

El entrenador argentino fue campeón con Millonarios en la temporada 2017 y dejó un buen recuerdo en el fútbol colombiano. Además, cuenta en el plantel xeneize con Frank Fabra, Edwin Cardona y Jorman Campuzano, todos de Selección.