<
>

Jhon Córdoba: "Esta convocatoria es un premio a todo lo bueno que hago en mi club"

El delantero Jhon Córdoba recibió su primer llamado a la Selección Colombia para el arranque de esta Eliminatoria frente a Venezuela y Chile. En tres partidos con Hertha Berlín ya suma dos goles en Alemania.

SU PRIMERA VEZ CON COLOMBIA
Muy contento de por fin recibir el llamado, hay buena competencia, viene a hacerme más fuerte y a aprender. De todo lo positivo que saco de esta convocatoria, es el premio a todo lo bueno que hecho en mi club, eso me motiva a seguir trabajando para volver.

¿DELANTERO O EXTREMO?
Siempre he jugado como delantero centro, es donde me he destacado pero he tenido sistemas donde me he movido a las bandas. Debo adaptarme a nuevos sistemas y hacerlo de la mejor manera.

LA COMPETENCIA CON FALCAO Y DUVÁN
Vengo en un buen momento en mi club, la competencia es dura, pero esto es fútbol y trataré de aportar lo que sea para que todo salga bien. Me encontré con un grupo unido, hay alegría. Venezuela no será fácil, pero nosotros tenemos buenos jugadores.

PRIMER CONTACTO CON QUEIROZ
Hay que acoplarse rápido a lo que se necesite. Tenemos unos días por delante y espero tomar rápido lo que pidan el cuerpo técnico. Estar aquí es cumplir un sueño, trataré de cumplir de la mejor manera.