<
>

Es oficial: Colombia recibirá a Venezuela el viernes 9 a las 18:30 y Barranquilla pide que sea con público

play
Conmebol confirmó que las fechas de Eliminatorias se mantienen (1:39)

Argentina arrancará recibiendo a Ecuador en la Bombonera y visitando a Bolivia. (1:39)

La Conmebol confirmó el horario de las dos primeras fecha de le Eliminatoria que comenzará la segunda semana de octubre y en las que la Selección Colombia jugará con Venezuela en El Metropolitano a las 18:30 H el viernes 9 de octubre y visitará a Chile el martes 13 a las 18:00 H (COL)

La tricolor contará con gramilla nueva para el partido contra la vinotinto que el pasado viernes entregó una primera lista de convocados. Se espera que en los próximos días, Carlos Queiroz presente el grupo de los elegidos para esta doble jornada.

Por otro lado, la Alcaldía de Barranquilla solicitó al Gobierno Nacional que permita un aforo del 15 por ciento de público para el partido contra Venezuela.

"Con el apoyo y la rigurosidad técnica de la Federación Colombiana de Fútbol y el Ministerio del Deporte, queremos prepararnos para llevar a cabo este 8 de octubre el primer partido de fútbol con asistencia controlada de público, en el marco de las Eliminatorias rumbo al Mundial, para el encuentro Colombia vs Venezuela. En ese sentido, proponemos que el aforo en el escenario deportivo sea de hasta el 15%", indicaron las autoridades de la ciudad a través de una carta.