<
>

Queiroz tuvo una reunión virtual con jugadores de la Selección Colombia

AP

Este martes, el técnico de la Selección de Colombia, Carlos Queiroz, tuvo una nueva sesión de trabajo con algunos futbolistas que estaban en la lista preliminar para la convocatoria a la primera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El entrenador portugués estuvo acompañado del director de selecciones, Iván Novella, y el director deportivo, Mario Alberto Yepes, con el fin de conocer a los futbolistas que nunca han hecho parte de su proceso.

En la reunión estuvieron Juan Fernando Quintero (River Plate), Bernardo Espinosa (Espanyol), Éder Álvarez Balanta (Brujas), Jhon Córdoba (Colonia), Víctor Cantillo (Corinthias) y Daniel Muñoz (Atlético Nacional).

"En este espacio, el entrenador aprovechó para tener su primer acercamiento con ellos, conocerlos y preguntarles por su salud y la de sus familias. Asimismo, les hizo un llamado a la unidad como equipo y les dio un mensaje de ánimo, recordándoles que todos seguirán trabajando para cumplir los objetivos de la Selección Colombia", dice la publicación de la Federación Colombiana de Fútbol.

De igual manera, la FCF manifestó que las reuniones entre Queiroz y los jugadores colombianos continuaran de manera periódica, pero en grupos más pequeños para facilitar la comunicación.

En esta jornada, el técnico de la selección realizó otras dos reuniones virtuales con los directores técnicos de las selecciones juveniles, Arturo Reyes, Héctor Cárdenas y Jorge Serna. En la videoconferencia intercambiaron conceptos para planificar el trabajo a futuro en cada una de las categorías. En la otra sesión estuvo acompañado de algunos integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Mayores para analizar los trabajos que tienen planeados con el equipo.