<
>

Colombia ya trabaja en Estados Unidos

Este domingo la Selección Colombia comenzó los trabajos de cara a los amistosos frente a Perú y Ecuador con diez futbolistas, mientras que el lunes se sumará el resto.

El primero en llegar fue Stefan Medina, sobre el mediodía. Posteriormente, llegaron los arqueros Aldair Quintana y David Ospina. Luego, Dávinson Sánchez y James Rodríguez. Al finalizar la tarde, se unieron al grupo de convocados William Tesillo, Yairo Moreno y Éder Chaux. Para completar los primeros 10 jugadores, en la noche aterrizaron Yerry Mina y Jéfferson Lerma.

El domingo el entrenamiento fue de recuperación, mientras que el lunes habrá práctica a puertas cerradas con casi todo el plantel disponible.

Ospina, uno de los referentes, afirmó a su llegada: "Son partidos muy importantes, se viene un reto importante que son las eliminatorias y estos juegos serán de mucha ayuda para lo que quiere el cuerpo técnico y lo que se quiere mostrar en esta nueva etapa. Hay que aprovechar estos dos juegos con mucha responsabilidad y pensar en el gran objetivo de llegar a Qatar”.