<
>

Cuadrado, nuevamente la figura de Queiroz

EFE

Juan Guillermo Cuadrado fue la figura de la Selección en el empate 0-0 contra Chile. Con mucha intensidad se comió la cancha y generó un penal que no le pitaron.

David Ospina: Sin trabajo. Bien respaldado por el trabajo de sus centrales.

William Tesillo: Con poca salida ofensiva. Dejó llegar a Isla y que metiera centros. Cuando dejó libre su zona, le dio espacios a Alexis.

Davinson Sánchez: Mientras estuvo aplicado fue impasable y preciso para los cierres. Tuvo distracciones por momentos que complicaron en defensa.

Yerry Mina: Siempre con peligro cuando fue al juego aéreo en ataque. Atento para vigilar a Alexis y Orellana.

Stefan Medina: Igual que Tesillo, con poco aporte en ataque. Alexis no inquietó por su sector.

Wilmar Barrios: Duelo fuerte y cara a cara con Vidal que peleó en el mediocampo con fiereza. Efectivo para darle la pelota limpia a Cuadrado.

Yairo Moreno: Pinares y Vidal le taparon la opción de pase, pero cuando los superó en el uno a uno buscó la velocidad de Morelos en ataque. En el segundo tiempo ayudó en marca y cumplió.

Juan Guillermo Cuadrado: Un tractor de toda la cancha, jugó cerca de Barrios en el barrio y pisó el área. Se lanzó a la banda y generó la primera opción en un mano a mano con Bravo. Maripán le hizo un penal que el árbitro ignoró.

Roger Martínez: Se movió más por la banda derecha en el intercambio de costados con Muriel. Lo reemplazó Lerma.

Duván Zapata: Jugó 20 minutos y tuvo mucha dinámica para entrar y salir. Buscó la pelota en la mitad y dio salida con pases largos. En el área llevo peligro con sus remates. Se fue con molestias y lo reemplazó Morelos.

Luis Muriel: La mejor opción cuando Colombia intentó de contragolpe. Se cambió a la izquierda, con velocidad superó a Díaz y probó de media distancia. Terminó agotado por la presión en la salida de Chile y lo reemplazó Díaz.

__

Alfredo Morelos: Entró por Duván. Muy activo, se metió entre los centrales e incomodó a Pulgar sus movimientos. Cuando jugó a un toque le dio otro ritmo a la Selección, con diagonales quedó con buen perfil para rematar al arco.

Jefferson Lerma: Ingresó a los 62. Sin tanta responsabilidad en marca, intentó asociarse con Yairo.

Luis Díaz: Entró por Muriel para los últimos 15’. Tuvo una opción pero marcaron un fuera de lugar inexistente.