<
>

Barrios: "Tenemos clara la idea del técnico"

Wilmar Barrios y Erick Pulgar, destacados en Colombia y Chile EFE

Wilmar Barrios, mediocampista colombiano, ya se encuentra concentrado con la Selección Colombia que afrontará partidos amistosos internacionales ante Chile y Argelia.

“Vamos creciendo desde lo grupal, y yo desde lo personal estoy tratando de consolidarme en la Selección. Se están haciendo bien las cosas en el club”, dijo Barrios, en relación a su presente en el Zenit de Rusia. “Siempre será importante sumar minutos en los clubes para llegar a la Selección con más confianza. Jugar la Champions es muy lindo, esto que estoy viviendo algún día lo soñé”, agregó.

Barrios, ex Boca Juniors, confía en tener un lugar en la rotación de Carlos Queiroz, que tendrá su primer choque amistoso ante La Roja este sábado en Alicante.

“El grupo tiene clara la idea del técnico, cada uno en su rol ayuda a que así sea. Es fortalecer para mejorar conceptos”, señaló acerca de la relación del grupo con el entrenador.

Finalmente, en cuanto a la ausencia de James Rodríguez, estrella de Real Madrid, en la convocatoria, Barrios eludió la polémica.

“James es muy importante para la Selección, si no está es por decisión técnica, pero hay que pensar en Chile, esperemos que James siga demostrando su mejor fútbol en Madrid y que regrese cuanto antes”