Carlos Queiroz, flamante técnico de Colombia, se encuentra de gira por Europa visitando a diferentes figuras de la Selección y potenciales nuevos convocados, como el caso de Cristian Borja, el lateral que fichó por el Sporting de Portugal.
En dialogo con ‘RTP Noticias’, el entrenador portugués expresó: "Está siendo exhaustiva y rigurosamente observado. No puedo anunciar si va a estar convocado, pero sí está en los planes y tiene grandes chances".
Sobre las metas que se planteó con el combinado nacional, fue claro: "Me pidieron llegar lo más alto posible con la Selección. Lo primero es preservar el prestigio, organizar para mantener ese prestigio y reputación que la Selección ganó con el señor Pékerman y con los jugadores actuales; después pasar a una fase de los posibles, que es mejorar; y después vamos a atacar lo que llamaríamos los imposibles que es intentar ser campeones, tres cosas simples", finalizó.
El portugués comienza a evaluar opciones para los dos amistosos que tendrá Colombia previo a la Copa América, primero el 22 de marzo ante Japón en Yokohama, y luego el 26 del mismo mes ante Corea del Sur en Seúl.