<
>

Mackalister Silva tras ser convocado en la Selección: "En la película esta parte de mi vida se llama felicidad"

Mackalister Silva aún no lo cree. El 4 de diciembre, el volante de Millonarios fue notificado de que Néstor Lorenzo lo convocó para los juegos amistosos de la Selección Colombia ante México y Venezuela, que se disputarán en Estados Unidos. El experimentado futbolista dio sus primeras palabras tras conocer la noticia y contó cómo fue que se enteró de la gran noticia.

"Muy feliz, en la película esta parte de mi vida se llama felicidad. Me erizo porque es algo que soñé y gracias a Dios puedo cumplir. No hay palabras para expresar mi felicidad. Entre ayer y hoy fue una montaña rusa de emociones. Como todo el tiempo de Dios es perfecto y estoy muy feliz. Le agradezco a mi familia, al equipo, la gente, al hincha del fútbol que se alegra con este momento que estoy viviendo", dijo en el aeropuerto al regreso del viaje desde Cali.

Mackalister Silva reveló cómo se enteró de su llamado a la Selección, con Fernando Uribe de por medio

"No sabia nada, me enteré a la mañana. El que medio me contó algo fue Uribe, que me mandó tres corazones amarillo, azul y rojo. Creí que me iban a molestar pero cuando bajé el profe me felicitó y ahí me informó. Estoy como un niño cuando llega por primera vez a clase", dijo en charla con AS Colombia.

Silva no es el único jugador de Millonarios que fue seleccionado. 'Macka' será acompañado por Daniel Cataño y Álvaro Montero, quienes también tendrán la chance de brillar en este llamado del argentino.