<
>

Flores: "Cuando uno está en la Selección de Perú se potencia"

Flores celebrar volver a estar en el plantel del Perú. Getty Images

Edison Flores no encuentra la regularidad deseada en el Atlas de Guadalajara, pero la Selección Peruana siempre significa una bocanada de felicidad y confianza para un futbolista clave en los últimos logros del equipo de todos.

"Me siento bien. Con la Selección ya es otro chip, uno en la selección se potencia. Uno está feliz de volver a ver a los compañeros, a jugar en el mismo nivel que los compañeros. Obviamente esperando la oportunidad que se den en estos dos partidos y dar lo mejor por la selección, que es lo que buscamos", señaló el Orejas Flores en conferencia de prensa.

Tal cual André Carrillo, Edison Flores llenó de flores a Juan Reynoso. "Él sabe lo que todos podemos dar y obviamente conoce todo el medio. Creo que está trabajando al máximo para poder estar en alto nivel y poder conseguir objetivos importantes para la selección. Él, al igual que nosotros, está contento de trabajar en la selección", precisó.

Los amistosos ante Alemania y Marruecos significaron la vuelta de varios experimentados a la Selección Peruana, como la de Raúl Ruidíaz. "Es un gran e importante jugador, regresa y lo veo muy feliz de poder estar aquí, por incorporarse al equipo que ya conoce. Está bien y está con muchas ansías de demostrar que está aquí para sumar", puntualizó el "20" de la Bicolor.