<
>

En duda por lesión, De Paul publicó en redes que "está todo bien"

play
Rodrigo De Paul y un mensaje optimista: 'Todo está bien' (0:14)

El volante de la Selección Argentina se expresó en su cuenta de Instagram tras no participar de la práctica de fútbol con sus compañeros a dos días del duelo frente a Países Bajos. (0:14)

Es el hombre en cuestión. Rodrigo De Paul jugó 48 de los 54 partidos del ciclo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, es una pieza clave del sistema de juego y ahora está en serias dudas para enfrentar el viernes a Países Bajos, en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. En su cuenta de Instagram, el volante publicó que "está todo bien".

El mediocampista del Atlético Madrid tiene una molestia muscular y fue sometido a estudios. Este miércoles trabajó aparte y, estando en el ojo de todos los medios y los fanáticos, salió a transmitir tranquilidad. "Está todo bien. Seguimos trabajando...", expresó.

Cuando parecía que Lionel Scaloni había recuperado a Ángel Di María, ahora parece perder a otra de las piezas fundamentales de su equipo.

Según la información recogida por los enviados de ESPN en Qatar, De Paul sintió un pinchazo en el isquiotibial derecho mientras pateaba en la práctica del martes. Su intención en el posteo en redes quizá fue esconder un poco su estado para la información del rival.

Desde la AFA todavía no hubo un parte médico oficial y es la gran duda para el viernes. Por su cuenta, buscó un mensaje que calme a todos, aunque es seria duda para el trascendental encuentro contra Países Bajos, por un cupo en las semifinales.

De Paul es fundamental para Scaloni. Es uno de los que disputó los 90 minutos en todos los partidos de este Mundial, junto con Lionel Messi, Nicolás Otamendi y Emiliano Martínez.

Argentina volverá a los entrenamientos este jueves, en vísperas del partido que va a disputar contra Países Bajos, en el estadio de Lusail.