<
>

Harry Kane le exige más a Inglaterra: "Sabemos que podemos jugar mejor que esto"

play
Estados Unidos se hace respetar ante Inglaterra (1:19)

Pulisic estuvo muy participativo al ataque y Estados Unidos mantuvo imbatida su portería por primera vez desde 1950. (1:19)

DOHA — Harry Kane, capitán de la selección inglesa, aseguró que saben que pueden jugar mejor que contra Estados Unidos, pero que el empate les deja en una gran posición en el grupo.

Inglaterra empató a cero contra Estados Unidos en un partido muy gris de los ingleses, que se conformaron con el empate.

"No ha sido el mejor partido, por supuesto. Hemos tenido momentos buenos con la pelota, pero no hemos definido. Dejar la puerta a cero nos pone en una gran posición en el grupo", dijo Kane en la cadena británica BBC.

Preguntado por qué le faltó a Inglaterra, Kane dijo que tenía que haber sido más preciosos. "Ha sido un contraste total a lo que pasó con Irán. Hemos tenido dos o tres oportunidades, pero no hemos convertido. Hemos jugado contra un equipo muy bueno y hay que pasar página".

"Nos han presionado muy bien, lo han hecho muy difícil para nosotros. Hay veces que hemos lidiado bien con ello, pero el empate no es malo. Sabemos que podemos jugar mejor que esto y un empate en una Copa del Mundo, donde no hay partido fácil, no es malo. Después del primer partido la gente se pensó que pasaríamos por encima de todos, pero no iba a ser así", finalizó Kane.