<
>

Lautaro Martínez: "Perdimos por errores propios"

La Selección Argentina debutó con derrota este martes en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Arabia Saudita y Lautaro Martínez fue muy autocrítico apenas terminó el encuentro "Perdimos por errores propios, en el segundo tiempo nos equivocamos mucho y por eso perdimos. Hay detalles que marcan la diferencia y debemos corregir errores".

En el Estadio Icónico de Lusail el equipo de Scaloni había arrancado ganando con un gol de Messi de penal, pero en el inicio de la segunda parte el equipo de Arabia Saudita dio vuelta la historia con dos acciones aisladas. Ahora Argentina deberá extremar recursos para llegar a octavos de final y el Toro lo sabe: "En el primer tiempo debimos marcar más de un gol, pero esto es un Mundial y ahora nos quedan dos finales".

Sin dudas un resultado que sorprendió y que le duele al equipo argentino: "Duele mucho esto. Teníamos una ilusión muy grande de empezar el Mundial ganando. Pero esto ya pasó y ahora debemos entrenar y pensar en lo que viene".

La Selección Argentina debutó ante Arabia Saudita, en el estadio de Lusail, por la primera fecha del Grupo C, también integrado por México y Polonia.