<
>

Dos cambios entre los llamados por Néstor Lorenzo al microciclo de la Selección Colombia

EFE

Después de un día en que el entrenador de la Selección Colombia Néstor Lorenzo diera a conocer la lista de 24 jugadores que convocó para el microciclo, la Federación Colombiana de Fútbol informó a través de un comunicado sobre dos cambios entre los llamados.

Debido a molestias físicas le es imposible unirse a los trabajos a los jugadores Nicolás Gil de Unión Magdalena y Kevin Velasco del Deportivo Cali, fue lo que informó la FCF. En la misma comunicación se dieron a conocer los nombres de los dos nuevos convocados: Jeison Lucumí del Deportes Tolima y Cristian Tovar del Deportivo Pasto.

El comunicado de la Federación Colombiana de fútbol:

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que los jugadores Nicolás Gil del Unión Magdalena y Kevin Velasco del Deportivo Cali, han sido desconvocados para el microciclo de trabajo que se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre en Barranquilla, por molestias físicas que les impiden atender el llamado.

De otro lado, el director técnico Néstor Lorenzo ha convocado en reemplazo de estos jugadores a Jeison Lucumí del Deportes Tolima y a Cristian Tovar del Deportivo Pasto, que se estarán sumando a la concentración de la próxima semana en la capital del Departamento del Atlántico”.