<
>

Luis Díaz expresó su dolor por la eliminación de Colombia, pero avisó que "tendremos revancha"

EFE

La Selección Colombia viene de vencer a Venezuela como visitante, pero el triunfo tiene sabor a poco. A la Tricolor no le alcanzó para aspirar ni siquiera al cupo para el repechaje y el sueño mundialista se esfumó. Luis Díaz, figura estelar del momento para el fútbol del país, se pronunció tras el duro momento con el seleccionado.

El atacante quien fue titular en el último partido ante los venezolanos, publicó un mensaje a través de sus redes sociales donde demostró su dolor: “Desde pequeño soñé con vestir esta camiseta y portarla con orgullo en un mundial. Duele demasiado no haberlo conseguido, duele por mí, por mis compañeros, por nuestras familias y por todo el país que nos apoyó siempre”.

A pesar del difícil presente, Díaz también expresó algunas palabras que ilusionan de cara al futuro, incluso habló de recvancha: “Mantengo la ilusión y las ganas de luchar por este sueño, queda mucho por trabajar y mejorar juntos, de mi parte tendrán mi compromiso y sepan que dejaré todo para conquistar ese objetivo. Tendremos revancha”.

El jugador ahora se concentra para retomar la actividad con el Liverpool. Con su club jugarán el próximo sábado ante el Watford por la fecha 31 de la Premier League.