<
>

Nani da agónico triunfo a Orlando City en Skills Challenge de la MLS

play
Nani gana el Skills Challenge para Orlando con la última patada (1:17)

MLS All-Star Skills Challenge (1:17)

Nani logró que la presencia del Orlando City se hiciera sentir en el marco del Juego de Estrellas de la MLS.

El portugués acertó el último disparo que hizo al travesaño en la prueba de Tiros al Blanco para darle al Orlando City el triunfo, literalmente de último segundo, en el Skills Challenge 2019.

Antes del disparo de Nani, el Equipo Atlético de Madrid, club invitado para disputar el Juego de Estrellas con el combinado de estrellas de la MLS, marchaba al frente del evento con 195 puntos totales y el equipo Orlando City en segundo con 177, arriba del equipo MLS que sumaba 166.

Nani hizo el disparo a un segundo de expirar los dos minutos que tenía el equipo Orlando City en la prueba y el balón pegó en el travesaño para darle al conjunto anfitrión los 25 puntos con los que llegaron a 202 para proclamarse campeones del Skill Challenge 2019 y ganadores de un cheque por $25,000.

El Equipo Olando City estuvo formado por Nani, Chris Mueller y Sebastián Méndez, mientras que el conjunto MLS All-Stars lo conformaron los mexicanos Carlos Vela y Jonathan Dos Santos y el inglés Wayne Rooney. En el trío del Atlético estuvieron el también mexicano y reciente contratación del club, Héctor Herrera, Koke y Joao Félix.

El Atlético, que marchaba tercero luego de dos competencias, recuperó terreno y quedó en segundo lugar del Skills Challenge con 195 puntos, gracias a cinco disparos que pegaron en el travesaño, mientras que el equipo MLS quedó en tercero, tras acertar cuatro veces al larguero y quedar con 168 unidades.

El Tiro al Blanco fue la competencia más emocionante de la noche, pues los tres equipos se lanzaron por el premio mayor al enfocar sus disparos al travesaño, pese a que tenían otros puntos, incluido uno móvil que les daba 15 puntos si le acertaban.

El segundo concurso de la noche, el de ”Remates de Primera Intención”, lo ganó Orlando City, también gracias a una genialidad, en esta ocasión, cortesía de Mueller, quien al recibir el pase desde un costado del área, disparó al arco y metió el balón en las redes con una tijera.

La segunda competencia la ganó el equipo anfitrión con 56 puntos, luego de que los jueces, entre los que estaba el ex jugador del Orlando City, Kaká, les dieron 20 puntos extra gracias a Mueller. Vela, Dos Santos y Rooney quedaron en segundo sitio con 40 unidades y el Atlético en tercero con 23.

El concurso de “Toque y Bolea”, primero de la noche, lo ganó el Orlando City con 56 puntos. Vela, Dos Santos y Rooney quedaron en segundo con 40 unidades y el Atlético en tercero con 23.

El Juego de Estrellas de la MLS se disputa la noche del miércoles en el Exploria Stadium de Orlando, Florida, a las 8:00 p.m. ET.