<
>

Edwin Cardona reconoció que estuvo cerca de volver a Atlético Nacional

Cardona admitió que tuvo la posibilidad de regresar a Atlético Nacional en este mercado. Atlético Nacional / Twitter

Edwin Cardona jugará esta temporada en Xolos de Tijuana pero antes de confirmarse su paso al equipo mexicano tuvo ofertas de Boca Juniors y de Atlético Nacional. Así lo confirmó en una entrevista con Pilar Velásquez en la que además aclaró el tema de la lesión en su mano y sus ganas de estar una vez más con la Selección Colombia.

El volante explicó que la propuesta de Nacional no llegó a buen término por temas económicos.

"Hablé con Osorio, con el presidente y fueron sinceros conmigo con el presupuesto. Lo pensé con mi familia, pero no llegamos a un acuerdo. Siempre estuve disponible para volver, quería volver. Ojalá se dé en algún momento".

Boca Juniors también lo buscó pero el interés no se hizo tan visible por lo que desistió.

"Teníamos un diálogo pero no era seguro. Estábamos arreglando contrato y muchas otras cosas que al final no se dieron. Hablé con Riquelme y nunca llegamos a un acuerdo. Fui el primero que le dije sí a Boca, Román me buscó pero también tenían otras opciones", detalló.

Además aclaró que la lesión en la mano de hace unas semanas, se produjo mientras acompañaba a su hijo a montar bicicleta. Sobre la Selección Colombia, a la que no es convocado desde la pasada Copa América en Brasil, sostuvo: "Sé que puedo estar en la Selección, en la Copa América, voy a intentarlo, me la voy a jugar. Haciendo las cosas bien, puedo abrir una puerta".