<
>

¡Espectacular! Juan Guillermo Cuadrado aportó un gol olímpico en el triunfo a la Juventus sobre el Genoa

Juan Guillermo Cuadrado marcó gol olímpico con Juventus ante Genoa y con su anotación fue el gran protagonista en el partido que el bianconeri fue mucho más y venció por 2-0. La Juve fue infinitamente superior y el resultado se quedó muy corto tras lo visto en la cancha.

El colombiano jugó como lateral derecho y tuvo un gran aporte ofensivo en Juventus. Siempre intentó estar activo con desbordes por la banda y aportó ampliamente en la defensa taponando los ataques del rival. El gol fue un premio a la excelente pegada que caracteriza a Cuadrado. Se jugaba el minuto 9 de juego cuando se dispuso a cobrar un tiro de esquina, un corner que, por perfil, podía ser cerrado, se convirtió en un gol olímpico al segundo palo de Sirigu, impresionante tanto para el 1-0 sobre Genoa.

La Juve debió ganar por goleada, pero Sirigu aún en la derrota tuvo una gran noche bajo los palos en el Juventus Stadium. El portero incluso al mismo Cuadrado le tapó abajo una pelota en el segundo tiempo que ya iba a certificarse como otra anotación de la ‘Vecchia Signora’.

Además de los ataques de Cuadrado, Juventus lo había intentado con diferentes oportunidades de Paulo Dybala, Álvaro Morata y Matthijs de Ligt, pero siempre Sirigu se hizo figura.

Sin embargo, el 2-0 final llegó al minuto 82 cuando por fin Dybala pudo vencer al portero del Genoa.

Con el triunfo la Juventus llegó a 27 puntos en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Serie A de Italia. Genoa por su parte quedó en puesto de descenso directo con apenas 10 unidades.

En la siguiente jornada de la liga italiana el bianconeri visitará al Venecia, pero antes a mitad de semana jugará por la UEFA Champions League ante el Malmo.