<
>

Cuadrado fue titular y lo hizo de lateral en el triunfo de la Juventus sobre la Lazio

En un partido que se jugó con mucha intensidad, pero en el que se evidenciaron pocas acciones de gol, la Juventus con Juan Guillermo Cuadrado de titular derrotó como visitante por 0-2 a la Lazio. Los dos tantos del juego fueron de penal y los anotó Leonardo Bonucci, el defensor remató con potencia ante el portero Reina para el primero y en el segundo repitió la fórmula.

Al igual que en el último juego con la Selección Colombia, Cuadrado lo hizo como lateral por derecha. En el primer tiempo sobre todo el colombiano sostuvo un duelo cerrado por la banda con Zaccagni e Hysag, por lo que terminó amonestado en uno de esos roces.

Sobre el final de la primera parte el jugador colombiano pasó al ataque y dio un centro preciso para Morata que casi termina en un golazo. El delantero español intentó una chilena, pero no definió de la mejor manera.

La Lazio casi no propuso al ataque más allá de meter a punta de ganas. En la segunda mitad a Cuadrado se le vio cambiando de ritmo y lanzándose al ataque, incluso en una acción dejó en velocidad las marcas y entró al área contraria, sin embargo, equivocó el último pase cuando Morata esperaba solo para rematar.

Con el triunfo la Juventus llegó a 21 puntos tras la decimotercera jornada de la Serie A de Italia. En la siguiente jornada el bianconeri jugará ante el Atalanta de Muriel y Zapata. Sin embargo, a mitad de semana enfrentará al Chelsea por UEFA Champions League.

En el encuentro Cuadrado tocó la pelota 79 veces, hizo 61 pases y tuvo una efectividad del 82% en estos. En defensa el colombiano aportó con 8 recuperaciones de pelota.