<
>

Cuadrado solo disputó el segundo tiempo del triunfo agónico de la Juventus ante Torino

La Juventus visitó al Torino en el clásico de Turín y solo hasta el minuto 87’ consiguió ganar 0-1 gracias a un golazo de Locatelli, quien disparó rastrero desde borde de área, la pelota se fue pegada al palo, tocó el vertical izquierdo defendido por Milinkovic-Savic y entró. En el partido Juan Guillermo Cuadrado inició en el banquillo de suplentes y luego para entrar en el segundo tiempo recibió las indicaciones de Massimiliano Allegri para irse con todo sobre el local.

El primer tiempo fue parejo, hubo un par de llegadas de lado y lado y Szcesny brilló tras una gran atajada luego de un remate de Mandragora.

Para la segunda mitad se le vio a Allegri darle muchas indicaciones a Cuadrado quien entró y fue un arma más en el ataque de la Juventus. La visita se volcó al ataque y el mismo extremo colombiano tuvo la oportunidad de marcar con un tremendo zapatazo que detuvo con complicaciones Milinkovic-Savic.

Con el triunfo la Juve llegó a 11 puntos y se empieza a meter en la pelea para entrar en los puestos de la parte alta de la tabla.

Mientras estuvo en el campo Cuadrado tocó el balón 48 veces, hizo 32 pases y tuvo una efectividad del 88% en ellos. Además, sobre la banda derecha ganó siete duelos individuales.

En la siguiente jornada de Serie A la Juventus recibirá como local a la Roma de Mourinho. Cuadrado por su parte viajará a Suramérica para afrontar la triple fecha de las Eliminatorias con la Selección Colombia.