<
>

Con Cuadrado de titular y un Cristiano salvador, Juventus venció de manera agónica a Udinese

play
¡Qué bomba! Golazo de Nahuel Molina ante Juventus en la Serie A (1:03)

El argentino de Udinese recibió un gran pase de Rodrigo De Paul y sacó un fuerte disparo para poner el 1-0. (1:03)

Una confusa Juventus se vio en su visita a Udinese por la jornada 34 de la Serie A de Italia. La Juve con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado de titular apenas sobre el final remontó y venció 1-2 gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo que consiguió al minuto 82’ y 90’. Los de casa se habían adelantado en el marcador con gol del argentino Nahuel Molina al minuto 10’.

No fue un buen juego para los bianconeri, a Cristiano Ronaldo se le notó molesto y desconectado ante el poco fútbol productivo del equipo de Turín, el portugués lo intentó con un remate fácil para el arquero Scuffet y esperó en punta, pero nunca le llegó un balón claro hasta en el remate del juego.

Los mediocampistas de la Juventus no estuvieron finos en los pases en el área contraria, inundaron de centros a Udinese pero no con buen direccionamiento. La más clara del juego en todo caso para la visita en el primer tiempo llegó por esa vía tras un centro de Cuadrado y un cabezazo de McKennie que se fue muy cerca.

Al minuto 81’ a Cuadrado le cometieron una falta a unos veinte metros del arco del Udinese y Cristiano Ronaldo se paró frente a la pelota, cobró el portugués y tras una mano en la barrera dentro del área el juez decretó penal. CR7 definió con potencia y rastrero y puso el empate parcial.

play
0:44

El insólito penal que De Paul le "regaló" a la Juve

El capitán argentino del Udinese metió el codo y desvió un tiro libre de Cristiano que iba directo al arco.

play
1:44

¡Pura frialdad! Cristiano marcó el 1-1 de la Juve ante Udinese

El portugués no perdonó y empató el duelo de Serie A.

Durante el juego el colombiano Juan Guillermo Cuadrado protestó en varias ocasiones tras ser víctima de las continuas faltas de los jugadores del local.

Cuando ya se pensaba en la igualdad volvió a aparecer Cristiano Ronaldo, quien al minuto 90’ entrando en velocidad al área y de cabeza, mandó la pelota a guardar tras un centro de Rabiot.

play
1:22

¡Golazo de Cristiano para la remontada agónica de la Juve ante Udinese!

El portugués metió un espectacular cabezazo y marcó el 2-1 de la Vecchia Signora a los 90'.

Con la victoria Juventus llegó a 69 puntos en la tercera posición de la Serie A de Italia, a falta de cuatro jornadas del final de la temporada.

El próximo juego del bianconeri será en casa ante un Milan que cuenta con las mismas unidades en la tabla y pelea de frente por un cupo a la siguiente temporada de UEFA Champions League.