<
>

Asistencia de Cuadrado en el empate de Juventus frente a la Fiorentina

play
Fiorentina jugó un partidazo y empató ante la Juve de Cristiano (4:28)

El equipo de Pezzella y Cáceres igualó 1-1 como local ante la Vecchia Signora por los golazos de Vlahovic y Morata. (4:28)

Juventus dejó escapar algunos puntos en su visita al estadio Artemio Franchi en donde empató 1-1 ante Fiorentina, en juego correspondiente a la jornada 33 de la Liga de Italia. En el compromiso estuvo presente Juan Guillermo Cuadrado.

El lateral colombiano fue titular y terminó nuevamente como uno de los mejores jugadores del equipo Bianconeri. El cafetero no brilló como en otros compromisos pero logró crear algunas pinceladas durante el partido por la banda derecha.

En una de sus salidas se originó el tanto del empate de la escuadra de Turín, cuando tomó la pelota y realizó un pase en profundidad que fue interceptado por el delantero Álvaro Morata, quien realizó una gran jugada para terminar haciendo un golazo con su pierna izquierda.

play
1:01

¡Flor de golazo! Morata la colgó de un ángulo ante Fiorentina

El delantero español enganchó muy bien y marcó el 1-1 de la Juve con un zurdazo espectacular.

Juan Guillermo finalizó el compromiso como el hombre que le dio más claridad a la Juventus, pero el equipo de Andrea Pirlo estuvo muy lejos de su nivel y no pudo aprovechar las insinuaciones en ataque del lateral extremo colombiano.

En la entrega de la pelota, Cuadrado tuvo una efectividad del 83 por ciento, entrando en contacto con la esférica en 89 oportunidades, realizando 48 pases, 40 de ellos de manera correcta. En defensa ganó 7 duelos directos y perdió otros 7.

El exIndependiente Medellín completó 1817 minutos en la Serie A, disputados en 25 partidos, 22 de ellos jugando como titular y ha marcado un tanto. Lo mejor del antioqueño durante la temporada ha sido su visión para asistir a sus compañeros.

Con el empate, la Juventus se encaramó a la tercera posición del campeonato con 66 puntos y permanece clasificando a la UEFA Champions League de la próxima temporada.

En la siguiente jornada enfrentará a Udinese el próximo domingo 5 de mayo en la jornada 34 del campeonato italiano.