<
>

Juan Guillermo Cuadrado está convocado para el choque entre Juventus y Fiorentina por la Serie A

play
¡Una pincelada mágica! Brugman y un golazo de tiro libre ante Juventus (0:49)

El futbolista del Parma y una pegada exquisita para dejar sin chances a Buffon. (0:49)

Este domingo 25 de abril, la Juventus disputará un partido clave frente a la Fiorentina en la jornada 33 de la Liga de Italia. El equipo Bianconeri necesita de los tres puntos para continuar en los primeros lugares de la tabla de posiciones y así proteger su sueño de clasificar a la UEFA Champions League de la próxima temporada.

La escuadra de Turín buscará volver a la senda del triunfo en condición de visitante en el estadio Artemio Franchi, luego de dos encuentros sin ganar fuera de casa contra Atalanta y Torino. Ante la Fiore no pierde en Florencia desde el 01 de enero de 2017.

La Vecchia Signora llega a este partido tras su victoria 3-1 frente al Parma, encuentro en donde Juan Guillermo Cuadrado fue titular y terminó como una de las figuras de la cancha por su gran despliegue ofensivo y por su colaboración con dos asistencias en los goles de su equipo.

El lateral colombiano aparece en la lista de convocados para el choque frente a la Fiorentina y se perfila nuevamente como inicialista en la Serie A. Cuadrado suma 1727 minutos en cancha, disputados en 24 juegos, 21 de ellos como titular y ha marcado 1 tanto.

Previo al duelo liguero, el entrenador Andrea Pirlo habló en conferencia de prensa sobre la importancia que tiene conseguir una victoria en territorio visitante para ir logrando la clasificación a las copas europeas de la siguiente campaña.

"Vamos a Florencia a buscar los tres puntos. Enfrentamos a un equipo que pelea por el descenso, pero no nos hemos olvidado del primer partido por liga contra ellos. Fue una derrota dura, tenemos deseo de revertir eso, será un buen partido. Queremos terminar la temporada de la mejor manera, me gusta el espíritu del equipo, tenemos en mente la clasificación a la Champions League", dijo el DT.

Por su parte, la Fiorentina viene de lograr un importante triunfo frente a Hellas Verona y se mantiene alejado de los puestos del descenso en la casilla 14 con 33 puntos. Por el momento, está muy lejos de los puestos que clasifican a los torneos internacionales.

Posibles formaciones:

Fiorentina: Dragowski; Milenkovic, Pezzella, Cáceres, Venuti, Amrabat, Pulgar, Castrovilli, Biraghi, Vlahovic, Ribery.

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Cuadrado, Bentancur, Rabiot, Ramsey, Dybala, Cristiano Ronaldo.