<
>

Cuadrado remolca a Juventus frente a Parma y lo mantiene en posiciones de Champions

play
Gran remontada de Juventus y victoria ante Parma (3:01)

El conjunto de Pirlo ganó por 3-1 con un doblete de Alex Sandro y un tanto de De Ligt y quedó a once puntos del Inter. (3:01)

El partidazo de Juan Guillermo Cuadrado en Turín salvó a Juventus ante el penúltimo Parma por la fecha 32 de la Serie A italiana. Puso dos asistencias para la victoria 3-1.

El colombiano apaga las malas noticias en el campeón del calcio. Una vez más alivió la angustia de un primer tiempo discreto que lo encontró 0-1 abajo desde los 25 minutos y bajo la dependencia de Paulo Dybala.

Cuadrado jugó como atacante por la derecha con el criterio que reclamaba su equipo frente a uno de los coleros de la tabla. Dio salida por esa banda y la usó como plataforma para lanzar sus centros al área. Con ese recurso adelantó a Juve en el marcador. Puso la pelota con precisión a la cabeza de Alex Sandro para el 2-1 y en la de Matthijs de Ligt en el 3-1.

play
1:17

Centro perfecto de Cuadrado y cabezazo letal de Alex Sandro para el 2-1

El conjunto de Pirlo le dio vuelta el partido al Parma.

En los 74 minutos que estuvo en cancha tuvo dos remates al arco, 94 por ciento de precisión para entregar el balón, seis recuperaciones, además de la rebeldía para solucionar un partido que se complicaba.

play
0:57

¡Otra asistencia de Cuadrado para un golazo de cabeza de De Ligt!

El colombiano y otro gran centro que conectó el defensor neerlandés para poner el 3-1 ante Parma.

Con nueve, es el de más asistencias de Juventus esta temporada. Su rendimiento lo acerca a una calificación a los ocho puntos y medio.

El conjunto turinés es tercero con 65 puntos en zona de UEFA Champions League. El domingo 25 de abril visitará a Fiorentina por la jornada 33.