<
>

Muriel hizo trabajos diferenciados con Atalanta en el entrenamiento del miércoles

Atalant reportó que Luis Fernando Muriel tuvo una práctica aparte del plantel en la sesión de este miércoles. El fin de semana visita a Fiorentina por la fecha 30 de la Serie A.

El goleador terminó con un golpe en la espalda tras el doblete que le hizo a Udinese y aunque el técnico Gian Piero Gasperini minimizó las consecuencias, tomó precauciones en los primeros entrenamientos para el partido del próximo domingo.

"Gasperini dirigió una sesión por la mañana: trabajo por separado para Hateboer y Muriel", expresó el club en sus canales oficiales.

Se espera que el jueves, Muriel trabaje con el grupo completo. Esta temporada completó 18 goles en 27 partidos y sigue en el tercer lugar de los artilleros del calcio. Su rendimiento despertó buenos comentarios de Pietro Vierchowod, campeón del mundo con Italia en 1982.

"Puede marcar la diferencia en Atalanta en el cierre del campeonato. Es un jugador que ha marcado muchos goles, a menudo desde el banco. Es decisivo y puede mantener al Atalanta en los puestos de clasificación a torneos internacionales. Con Duván Zapata forma una pareja demoledora", manifestó a Gazzetta Dello Sport.