<
>

Gasperini sube su exigencia con Muriel: "Puede mejorar su récord"

play
¡Un goleador implacable! Muriel aprovechó un error y puso el 3-1 (0:46)

El defensor del Crotone quiso despejar y se la dejó servida al delantero colombiano para aumentar el marcador. (0:46)

El técnico Gian Piero Gasperini espera más de Luis Fernando Muriel. Le pide que aumente su registro de goles para lo que resta de la temporada de Atalanta.

El colombiano es el máximo artillero de Atalanta. Completó 15 anotaciones en 23 partidos y se metió en el top 3 de la clasificación de goleadores que lidera Cristiano. Consciente de su potencial, el entrenador le fijó objetivos más ambiciosos.

“Puede y debe mejorar su récord de goles", sentenció tras la victoria 5-1 ante el colero Crotone en la que el delantero anotó y aportó dos asistencias.

Para conseguirlo aún tiene 13 fechas por la Serie A, el partido de vuelta por los octavos de final contra Real Madrid en UEFA Champions League y la final de la Coppa Italia frente a Juventus.

"Tiene oportunidades, siempre da la sensación de estar satisfecho casi cuando marca. Es constante, siempre hace gol. Se perdió un par de fáciles esta noche", añadió Gasperini.

La mejor campaña de Muriel en Italia la tuvo en 2019-2020. Hizo 18 anotaciones por el torneo local y uno más por el torneo continental.