<
>

Serie A: Juventus vs Crotone; el equipo de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala busca no perderle pisada al Inter y Milan

play
El Napoli le puso un freno a la Juventus (2:45)

El conjunto de Gattuso venció al de Pirlo por 1-0 con una gran definición de Insigne. Con este resultado la Vecchia Signora perdió tras tres victorias consecutivas en la Serie A y quedó lejos de la cima. (2:45)

La Juventus de Cristiano Ronaldo recibirá al Crotone el lunes a las 16.45 (ARG/URU/CHI) / 14.45 (COL/ECU/PER) / 13.45 (MEX) en el Juventus Stadium por la fecha 23 de la Serie A, que podrás ver por ESPN y ESPN Play. Rodrigo Bentancur sería de la partida, en tanto que Paulo Dybala esperará su turno desde el banco de suplentes.

El conjunto de Turín viene de caer como visitante ante el Porto en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League y deberá esperar 9 de marzo para tener revancha.

No podrá contar para este encuentro con jugadores fundamentales como Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Arthur y Juan Guillermo Cuadrado.

play
2:45

El Napoli le puso un freno a la Juventus

El conjunto de Gattuso venció al de Pirlo por 1-0 con una gran definición de Insigne. Con este resultado la Vecchia Signora perdió tras tres victorias consecutivas en la Serie A y quedó lejos de la cima.

En la Serie A es uno de los animadores del certamen. En su última presentación cayó 1-0 ante el Napoli.

Crotone, por su parte, es el último del torneo, viene de perder con Sassuolo y apenas ganó tres encuentros de los veintidós que disputó. Lisandro Magallán es suplente en este equipo.

Probables formaciones:

Juventus: Szczesny; Demiral, De Ligt, Danilo; Chiesa, Bentancur, McKennie, Alex Sandro; Ramsey; Kulusevski, Ronaldo.

Crotone: Cordaz; Djidji, Golemic, Luperto; Pereira, Messias, Zanellato, Petriccione, Reca; Ounas, Di Carmine.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.