<
>

Copa Italia: Juventus vs Inter; el equipo de Cristiano Ronaldo busca la final ante el de la dupla Romelu Lukaku-Lautaro Martínez

play
CR7 Show: Cristiano brilló con un doblete para la victoria de la Juve ante Inter (4:15)

El portugués fue clave en el 2-1 del conjunto de Pirlo ante el de Conte en el partido de ida de la semifinal de la Copa Italia. Lautaro Martínez marcó el gol del Neroazzurro. (4:15)

La Juventus de Cristiano Ronaldo recibirá al Inter de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku el martes a las 16.45 (ARG/URU/CHI) / 14.45 (COL/ECU/PER) / 13.45 (MEX) en el Juventus Stadium por la revancha de semifinales de Copa Italia. Antonio Conte no contará con los suspendidos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, mientras que Andrea Pirlo alinearía de titulares a Rodrigo Bentancur y Juan Guillermo Cuadrado.

El encuentro de ida disputado en Milán terminó 2-1 a favor de la Vecchia Signora con doblete de CR7, que dio un gran paso hacia la final.

play
0:44

¡No le gustó nada! La increíble reacción de CR7 al ser reemplazado

El portugués encaró para el banco con un gesto de pocos amigos con Pirlo.

Precisamente por el otro lado de la llave aparecen Napoli y Atalanta, que igualaron 0-0 en los primeros novena minutos.

play
2:49

Napoli y Atalanta se guardaron los goles para la vuelta

El finalista de la Copa de Italia sigue en suspenso porque ni los de Gattuso ni los de Gasperini marcaron y el 0-0 dejó viva la serie que se definirá en Bérgamo.

Por la Serie A, el cuadro turinés viene de derrotar 2-0 a la Roma, mientras que el Neroazzurri hizo lo propio ante la Fiorentina. Esos resultados les permiten seguir a la caza del AC Milan, puntero absoluto del certamen.

play
3:32

Inter trepó a la cima venciendo a la Fiore de Pezzella y Martínez Quarta

El conjunto de Conte fue muy superior de visitante y se impuso por 2 a 0 con goles de Barella y Perisic. Quedó un punto por encima del Milan con un partido más. Vidal y Alexis fueron titulares y Lautaro jugó un rato. Pulgar ingresó en el complemento.

play
3:57

CR7 metió un golazo en la victoria de Juventus ante Roma

El portugués se lució con una gran definición en el 2-0 del conjunto de Pirlo y con este resultado busca seguir en la pelea de la Serie A.

Probables formaciones:

Juventus: Buffon; Cuadrado, Bonucci, de Ligt, Alex Sandro; McKennie, Bentancur, Arthur, Chiesa; Kulusevski, Cristiano Ronaldo.

Inter: Handanovic; Skriniar, de Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Gagliardini, Darmian; Lukaku, Lautaro Martinez.