<
>

Habrá semifinal entre colombianos: Napoli contra Atalanta por Copa Italia

Napoli venció 4-2 al Spezia por los cuartos de final de la Copa Italia. El colombiano David Ospina fue titular sin exigencia por la timidez del rival. La semana que viene jugará frente al equipo de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

El conjunto celeste salió de la turbulencia que atravesó por las derrotas consecutivas con Juventus por la Supercopa y ante Hellas Verona por la Serie A. Entre reclamos de los dirigentes al técnico Gennaro Gattuso y el respaldo de la plantilla, venció como local al Spezia.

Con cuatro goles en el primer tiempo, Napoli aseguró muy temprano la clasificación. David Ospina apenas tocó la pelota para respaldar la salida a ras de piso y de primera desde su área.

En el segundo tiempo, con el ingreso del mediocampista colombiano Kevin Agudelo, el visitante descontó con dos anotaciones en tres minutos de Gyasi y Acampora. El juvenil cambió la actitud de Spezia en ataque.

El rival de los celestes en semifinales será Atalanta de Duván y Muriel, clasificado por su triunfo 3-2 contra Lazio.

El primer partido será el miércoles 3 de febrero en Bérgamo. La serie terminará una semana después, el 10 en el estadio Diego Maradona.