<
>

El técnico de Milan elogió al Atalanta de Duván y Muriel, su próximo rival

EPA

Milan recibirá este sábado 23 de enero al Atalanta por la fecha 19 del fútbol italiano. Su técnico Stefano Pioli dijo que el equipo de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel “hace un trabajo increíble”

El líder del calcio enfrentará a uno de los mejores visitantes de la temporada. En sus siete salidas de casa, el equipo de Bérgamo empató cuatro, ganó cuatro y perdió un partido.

Aunque suma dos empates consecutivos ante Genoa y Udinese, Pioli está alerta a lo que pueda hacer en Atalanta en San Siro: "Están haciendo un trabajo increíble, desde el club hasta los jugadores, han encontrado equilibrio, todos los componentes han dado la contribución adecuada. El hecho de que no hayan ganado los dos últimos partidos hace que nuestra liga sea competitiva”, expresó el DT.

Los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel no juegan juntos, pero aún así mantienen al equipo como el segundo más goleador con la liga. Suman 18 de los 41 del conjunto azul y negro en 18 jornadas.

“Atalanta pondrá a disposición sus cualidades. Necesitaremos claridad e intensidad. Será un partido físico", añadió el entrenador.

Milan está al comando de la tabla con 43 puntos, 10 más que Atalanta. El partido será a las 12 H COL.