<
>

La prensa de Liverpool acerca a Muriel como refuerzo de Everton a mitad de año

¿Se dará una reunión entre James y Muriel en este 2020? EFE

El diario Liverpool Echo contempla a Luis Fernando Muriel como posible refuerzo de Everton para el próximo verano. Su experiencia es uno de los puntos a favor, que encuentra para esa operación.

Una de las prioridades del equipo de Carlos Ancelotti para la temporada que viene, es la de otro delantero de área, para competir con Dominic Calvert-Lewin. El medio inglés se la juega con tres opciones de diferentes características: Wout Weghorst de Wolfsburgo, Youssef En-Nesyri de Sevilla y el colombiano del Atalanta.

Sobre el goleador del equipo italiano, destaca que su experiencia es uno de los atractivos para acercarlo a la Premier League.

"No es ningún secreto que el entrenador del Everton disfruta trabajando con jugadores consolidados y experimentados. El jugador de 29 años ha marcado 29 goles en la Serie A desde el inicio de la temporada pasada (siete de ellos de penal) y aunque no ha trabajado antes con Ancelotti, el técnico conoce bien de su paso por Italia", publicó.

Además, considera importante que ya compartió plantel con Allan en Udinese y con James Rodríguez en la Selección Colombia, lo que ayudaría en su adaptación al fútbol inglés.

Finalmente, agregó que Everton tuvo oportunidad de ficharlo sin éxito hace dos años.

Muriel suma 11 goles en esta campaña y es quinto en la lista de artilleros de la Serie A, liderada por Cristiano Ronaldo.