<
>

Duván Zapata, feliz por sus goles y el rendimiento de Atalanta

play
Atalanta arrancó 2021 a puro gol (8:58)

Con doblete de Duván Zapata y uno de Luis Muriel, el equipo de Bérgamo aplastó 5-1 a Sassuolo (Pessina y Gosens completaron el tanteador), por la 15ª fecha de la Serie A. (8:58)

Con el doblete frente a Sassuolo, el atacante Duván Zapata completó 100 goles en el fútbol italiano y acercó a Atalanta a la zona de copas europeas.

El comienzo de 2021 activó la versión que identifica al equipo. Feroz en ataque con participación de sus delanteros colombianos, goleó 5-1 por la fecha 15 de la Serie A.

Duván Zapata hizo dos goles, llegó al centenar en el calcio y además escala posiciones en el ranking histórico de artilleros del club. Es quinto con 55.

Logros individuales que festeja, pero que pone al mismo nivel del rendimiento del equipo.

“Reiniciamos bien. Pusimos en dificultades a Sassuolo. Estoy contento con los goles, pero sobre todo por el desempeño del equipo. Seguimos igual, a veces regalamos un poco, pero era importante ganar”, manifestó a Sky Sport Italia.

Atalanta es séptimo en la tabla con 25 puntos y un partido menos. Tiene pendiente el compromiso ante Udinese, aplazado por mal tiempo. Este miércoles visitará a Parma por la fecha 16.

"Damos un paso a la vez. Ahora pensamos en Parma", añadió.

En esta campaña suma cinco anotaciones en 14 encuentros.