<
>

Juventus vs Torino: horario, TV y cómo ver online

Juventus recibe a Torino en una nueva edición del derbi de Turín en la Seria A, juego que se disputará desde las 12 horas en el Juventus Stadium y se vivirá en la pantalla de ESPN 2 y en ESPN Play.

Atrás quedó la goleada 3-0 de Juventus sobre Dinamo Kiev en la UEFA Champions League. La ‘Vecchia Signora’ quiere levantar su nivel en la Serie A donde es cuarta en la tabla de posiciones con 17 puntos, producto de 4 victorias, 5 empates y 0 derrotas. Morata no estará presente por expulsión, pero se espera el regreso a la titular de Juan Guillermo Cuadrado.

“El suyo es un equipo bien construido y dirigido por un excelente entrenador. Cambiaron su forma de jugar, pero se mantuvieron activos. No será fácil y esto no solo porque es un Derbi, sino porque nos enfrentamos a un excelente rival”, aseguró Andrea Pirlo de cara al juego de este sábado.

Por su parte, Torino no goza de buen presente, pues se ubica en la casilla 18° de la tabla de posiciones con 6 puntos producto de 1 victoria, 3 empates y 5 derrotas. Además, está en zona de descenso en el fútbol italiano.

El partido entre Juventus y Torino está programado para las 12 horas de Colombia de este sábado 5 de noviembre y se verá a través de ESPN 2 y ESPN Play.