<
>

Con Cuadrado de titular, Juventus no pudo y empató ante Hellas Verona

play
¡Le sacó pintura! Cuadrado metió un bombazo al travesaño (0:39)

Increíble chance desperdiciada por la Juve: el colombiano tuvo el gol pero la pelota se estrelló en el larguero. Respira el Verona. (0:39)

La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado sufrió ante Hellas Verona y no pasó de un empate 1-1 por la quinta jornada de la Serie A de Italia.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los más destacados del equipo local. En el primer tiempo siempre fue pieza clave en una sociedad con Paulo Dybala para ir en ofensiva. Incluso Cuadrado tuvo una clara oportunidad para anotar, pero el horizontal devolvió su infernal remate. Luego en uno de los mejores pasajes del partido de la Juve, Cuadrado al 45’ asistió a Álvaro Morata quien la mandó al fondo de la red con una definición espectacular por encima del portero Silvestri. Sin embargo, con la ayuda del VAR, el juez anuló la acción por un fuera de lugar del delantero español.

En la segunda parte Juventus arrancó muy confundido en su juego y los visitantes supieron aprovechar el momento. Andrea Favilli, quien había ingresado al minuto 55’ pudo abrir el marcador al 60’, definiendo dentro del área en solitario ante una desatención de la defensa de la Juve.

El local apenas logró empatar al minuto 78’ con un tanto de Kulusevski, pero luego no pudo seguir de largo y llegó a la suma de 9 puntos. Hellas Verona llegó a 8. AC Milan que jugará mañana ante la Roma es el líder del campeonato con 12 unidades.

A instantes del final Juan Guillermo Cuadrado estuvo a punto de anotar con un potente disparo, pero el arquero Silvestri se lució enviando la pelota al tiro de esquina. En total el colombiano tocó el balón 88 veces, hizo 58 pases y tuvo una efectividad del 83% en ellos.

La próxima jornada Juventus visitará a Spezia, mientras que el Verona recibirá a Benevento.