<
>

Cuadrado inició la nueva temporada como titular y con victoria: Juventus venció 3-0 a Sampdoria

play
No podía faltar su gol: Cristiano puso el 3 a 0 (1:21)

Venía con mala suerte pero CR7 siempre tiene una chance más: el portugués la cruzó y anotó para la Juve ante la Samp. (1:21)

El mediocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular en Juventus, ahora dirigida por Andrea Pirlo, y jugó los 77’ minutos en el Juventus Stadium, en juego que finalmente terminó con triunfo local 3-0 sobre la Sampdoria por la primera fecha de la Serie A italiana.

Los goles del partido se dieron al minuto 13’ por obra del sueco Dejan Kulusevski, quien hacía su debut como bianconeri, otro de Leonardo Bonucci al 79’ y el final de Cristiano Ronaldo al 88’.

A Cuadrado se le vio como de costumbre tirado hacia la banda derecha, pero esta vez como extremo, a diferencia de la temporada pasada en la que jugó como lateral. Se mostró muy seguro en los pases y abriendo el campo con cambios de frente, pero además estuvo muy atento colaborando en defensa sobre el mismo sector cuando se juntó con Danilo. En fase ofensiva se le vio rápido como de costumbre, lanzando centros en busca de Cristiano Ronaldo y con sociedades interesantes con Aaron Ramsey y Kulusevski.

El colombiano inició ante la Sampdoria su sexta temporada de Serie A con la Juventus. Toco el balón 64 veces, hizo 56 pases y en ellos tuvo un 96% de porcentaje de efectividad, también hizo una intercepción y una recuperación de balón.

La próxima fecha la Juventus se medirá como visitante ante la Roma.