<
>

A media máquina: Cuadrado y la Juventus cayeron ante un Cagliari que se aprovechó del campeón

play
El Cagliari se aprovechó de la resaca del campeón (6:41)

Con un golazo de Gio Simeone y un tanto de Gagliano le ganó 2-0 a Juventus. (6:41)

La Juventus perdió por 2-0 frente al Cagliari en condición de visitante en el estadio Arena Cerdeña, en un juego correspondiente a la penúltima jornada de la Serie A de Italia. El conjunto de Turín se tomó con mucha tranquilidad el partido después de salir campeón en la fecha pasada con el triunfo ante la Sampdoria.

El Cagliari aprovechó la fragilidad del equipo dirigido por Maurizio Sarri y marcó los dos goles en momentos claves del compromiso. El primero llegó al minuto 8’ por intermedio de Luca Gagliano y el segundo, terminando el primer tiempo, con un gran remate del argentino Gio Simeone.

Juan Guillermo Cuadrado fue titular y jugó los 90 minutos en la posición de lateral derecho. El colombiano demostró, en algunos pasajes del encuentro, buen rendimiento, sobre todo en la primera parte, en la que salió varias veces por su costado derecho e intentó generar jugadas de peligro, buscando el empate del cuadro juventino.

El futbolista de 32 años se vio comprometido en la primera anotación del Cagliari, debido a que falló en la marca en un centro de costado que cayó en su zona. Esta jugada terminó con una pelota en la mitad del área que ninguno de los centrales pudo controlar y terminó en el fondo de la red.

El segundo tiempo de Cuadrado fue muy opaco, sin mucha profundidad en sus salidas por la banda derecha. El colombiano, igual que la Juventus, bajó su rendimiento y dejaron que el partido se fuera desarrollando sin poner en peligro su estado físico, pensando en el juego de UEFA Champions League ante Lyon.

En la entrega de la pelota, Juan Guillermo tuvo una efectividad del 90 por ciento, entrando en contacto con la pelota en 115 oportunidades, realizando 88 pases, 79 de ellos de manera correcta.

Con este partido completó 2651 minutos disputados en 33 partidos del campeonato, 28 de ellos como titular y lleva marcados dos goles.

Juventus se enfrentará el próximo sábado ante la Roma en la última fecha del Calcio.