<
>

Muriel repite gol para la victoria 2-0 de Atalanta frente a Sampdoria

play
¿Cómo se hace un golazo? ¡Preguntale a Muriel! (0:50)

El colombiano sacó un bombazo que dejó sin chances a Audero para el 2-0. (0:50)

Su gol a los 85’ resultó un alivio. Además de que fue de gran factura, un remate con derecha desde la media luna. Pero Luis Fernando Muriel no lo gritó por el respeto que guarda a su ex equipo. La anotación tranquilizó un partido que obligó al Atalanta a trabajar extra en los últimos 15 minutos para llevarse un 2-0 ante Sampdoria.

El delantero colombiano entró a los 70’ por Mario Pasalic y le pasó lo mismo que a Duván Zapata: sufrió con la defensa que plantó Sampdoria. Con este tanto, Muriel completa 17 en la temporada. Es el segundo consecutivo que marca, pues le hizo uno de penal al Cagliari en el triunfo 1-0 del domingo pasado.

El partido de Duván

Atalanta enfrentó una fortaleza defensiva levantada con sus dos centrales Omar Colley y Maya Yoshida. Esa pareja bloqueó a Duván Zapata cada vez que le llegó la pelota por el medio o los costados.

El delantero chocó contra la presencia física del africano, atento para ganarle en el juego aéreo y complicarlo cuando recibió de espalda al arco para repartir juego con sus mediocampistas.

El japonés Yoshida tampoco lo perdió de vista. Lo anticipó hasta obligarlo a buscar la pelota en la mitad del campo, alejándolo de su zona de influencia.

Atalanta completó 66 puntos y desplazó al Inter, con partido el jueves, del tercer lugar. Visitará el próximo sábado al líder Juventus por la fecha 32 del campeonato.